El día de Internet se celebra en España el 17 de mayo, impulsado por la Asociación de Usuarios de Internet
Se celebró por primera vez el 25 de octubre de 2005. Poco tiempo después, la Cumbre de la Sociedad de la Información celebrada en Túnez en Noviembre de 2.005 decidió proponer a la ONU la designación del 17 de mayo como el Día Mundial de la Sociedad de la Información, por lo que se movió el denominado Día de Internet a dicha fecha.

En España la tercera edición del día de Internet se traslada a Málaga, y con él la ceremonia oficial de entrega de premios, que se realizará en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad andaluza.
La gala de premios coincidirá con el Día Mundial de Internet, el 17 de mayo, será una ceremonia abierta al público, y todo aquel que quiera podrá acercarse al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga a presenciar la entrega de premios.

Para poder asistir a este acto sólo tienes que registrarte.
Mingo

Muchas felicidades Gema, porque ayer día 14 fué tu onomástica ¿verdad?, pues eso muchisimas felicidades. Aunque no te escriba paso por tu blog a diario, y pongo en práctica muchas cosillas.Un abrazo!

Responder
Anónimo

Gran día, el día de Internet. Ha cambiado el mundo en los últimos años. Nada ya es igual desde la aparición de la red de redes.

Hace unos 10 años, pocos podían imaginar lo que iba a suponer Internet.

Responder
Marilyn

Hola, Gem@. He conocido tu blog gracias a una grande amiga llamada Ch@ro; y hacía mucho tiempo que deseaba darte las gracias, a ti y a todos tus amigos.
Gracias, por compartir tantos trucos que me han ayudado a crear mi página.
He intentado agregarme a tu lista de amigos, pero no sé si lo logré.
Saluditos y un abrazo.

Responder
Gem@

Me alegra saber que tengo en ti un fiel visitante.
Gracias Mingo ;)

Que me lo digan a mi Fernando :)

Bienvenida Marilyn miraré y si no ha salido tu comentario ya te añado yo, pero tienes varios blogs, ¿Qué blog añado?

Responder
Anónimo

No lo sabía. Las cosas que me entero acá...voy a transcribirlo al mío.
Saludos!

Responder
Gem@

Saludos Cristian me alegra verte de nuevo :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top